Gregorio Reyes “Goyo” se enfrentará a Salvador Holguín por senaduría de Dajabón

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN. – El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gregorio Reyes Castillo “Goyo”, se enfrentará al periodista Salvador Holguín por la  senaduría de Dajabón en las elecciones del próximo año 2020, según una fuente.

Afirman que Gregorio Reyes “Goyo” actualmente es diputado al Congreso Nacional por la provincia Dajabón, agotando su quinto período legislativo desde el 1998 equivalente a 22 años, sin levantar la mano en defensa de los mejores intereses de los y las dajaboneras, siendo un legislador improductivo e inoperante ya que no ha representado nada para el desarrollo y bienestar de la provincia Dajabón, según lo que revelan la mayoría de los dajaboneros a través de las diferentes encuestas y estudios realizados en dicha demarcación fronteriza.

El gran reto del candidato a senador del PLD, Goyo, será detener al destacado, popular y muy querido dajabonero Salvador Holguín, debido a que en las mediciones que se han hecho entre Goyo y Salvador, el comunicador siempre ha llevado la ventaja abrumadoramente.

En la más reciente medición, Holguín obtuvo un 69% mientras que Goyo sólo alcanzó un 31%, lo que confirma que la mayor parte de los dajaboneros quiere un cambio y prefieren a Salvador como su representante ante el Congreso Nacional para el 20, en vez del legislador Reyes.

Asimismo, ha quedado confirmado que el solicitó social Salvador Holguín tiene una excelente aprobación en su pueblo además de que el liderazgo que posee es apoyado por los distintos sectores de la Sociedad Civil, empresariales, religiosos y políticos, incluyendo líderes de diferentes partidos como el PRM, PRSC, PLD, PDI, BIS, PRD, la coalición de once partidos Juntos Podemos, Partido Verde, entre otros partidos emergentes.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes, además goza de extrema simpatía y una gran popularidad que supera en gran magnitud al congresista Goyo.

 

Anuncios