Gregorio Adón y Ramón Ruiz los mejores en tripletas de los Titanes del D.N. 

Por El Nuevo Diario jueves 28 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO – Los jugadores de Titanes del Distrito Nacional, Gregorio Adón y Ramón Ruiz, son los francotiradores más efectivos detrás del arco de los 3 puntos entre los jugadores con más de 30 intentos de alrededor del perímetro en lo que va de Liga Nacional de Baloncesto.

Adón, un delantero de 6-7 de estatura, y Ruiz, un escolta de 6-2, tienen promedios de efectividad de 42.9 y 42.4, respectivamente, en los disparos de triple valor.

Gregorio ha colado 15 de 35 intentos jugando como en el quinteto inicial de Titanes, y Ruiz ha acertado en 14 de 33, saliendo de la banca de la tropa albiceleste.

El único otro jugador de la liga con promedio superior al 40 por ciento es el armador de Cañeros del Este, Elías Soliman, quien presenta credenciales de 38-16 para 42.1 desde el arco.

Las estadísticas sobre los jugadores más eficaces en lances de 3 puntos son ofrecidas por el periodista y estadígrafo Iván Ramos en las Notas del Juego previas al encuentro de la noche de este jueves 28 entre Titanes y Leones en Mauricio Báez.

Precisamente, Donte Greene, de Leones, es el jugador con más tripletas encestadas con un total de 23 en 60 oportunidades para promedio de 38.3 por ciento.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar