Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gregg Popovich deja una propina de 5.000 dólares en un restaurante

Gregg Popovich deja una propina de 5.000 dólares en un restaurante
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- EL entrenador jefe de San Antonio Spurs Gregg Popovich dejó una propina de 5.000 dólares en un restaurante de Memphis durante su estadía en la ciudad para disputar la serie de playoffs en la primera ronda de la conferencia Oeste.

Spurs coach Gregg Popovich reportedly leaves $5,000 tip in Memphis. Reporter @kbrad5 says matches handwriting, date Spurs were in town pic.twitter.com/IVTtsJmSln

— Darren Rovell (@darrenrovell) 25 de abril de 2017

Todo ocurrió en la noche del viernes 21 de abril cuando el coach llevó a su equipo a cenar en un concurrido restaurante como es costumbre cuando van a otras ciudades para disputar partidos. Un usuario de Reddit ha filtrado el recibo de pago de Popovich en la cena que sumaba un poco más de 800 y la propina de 5.000 dólares para el personal que atendió a los integrantes de la franquicia.

McEwen’s On Monroe es el nombre del restaurante y su propietario, Bert Smithe, ha dicho a mySA.com que Gregg Popovich es uno de los clientes frecuentes de su establecimiento y lleva allí a sus jugadores para cenar.

Los Spurs estuvieron en Memphis disputando los juegos el jueves de la semana anterior y el sábado donde cayeron en ambas ocasiones ante sus rivales de playoffs.

San Antonio Spurs está liderando la serie 3-2 ante Memphis Grizzlies luego de ganar en el AT&T Center en la noche del martes para quedar a un solo juego de confirmar su paso a siguiente ronda. Volverán nuevamente al FedExForum de Memphis en la noche del jueves. Seguramente si ganan Gregg Popovich podría volver a cenar al restaurante y dejar una propina igual o mayor para celebrar.

Comenta