Greg Hardy continúa con su racha de nocauts en MMA

Por El Nuevo Diario viernes 10 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, LAS VEGAS.- Es muy pronto para pronosticar qué tan lejos llegará, pero el ex jugador de la NFL, Greg Hardy, luce como un prospecto legítimo en las artes marciales mixtas.

Hardy (2-0) sumó su segunda victoria profesional de manera contundente, noqueando a Tebaris Gordon (3-1) en apenas 17 segundos en Dana White’s Tuesday Night Contender Series. La finalización llegó tras una serie de golpes, que culminó con una poderosa mano derecha.

Fue la segunda pelea del ex liniero defensivo All-Pro en el programa de White. Hardy ganó un contrato de desarrollo en su primera aparición en junio, noqueando a Austen Lane en apenas 57 segundos. El acuerdo de desarrollo mantiene a Hardy como peleador exclusivo del UFC pero le permite ganar experiencia fuera de programas oficiales del UFC.

Gordon, de North Carolina, lució superado desde el principio. Caminó en su esquina antes de la pelea, mientras que Hardy permanecía inmóvil, mirándolo a través de un agujero.

Una vez que comenzó la pelea, Hardy rápido se movió hacia el frente. Gordon retrocedió para cubrirse junto a la reja. Trató de lanzar varios contragolpes durante el ataque de Hardy, sin embargo, Hardy estuvo fuera de su alcance.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar