Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Green a Pierce: No puedes lograr ninguna gira de despedida, creíste que eras como Kobe

Green a Pierce: No puedes lograr ninguna gira de despedida, creíste que eras como Kobe
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En el partido entre los Warriors y los Clippers, esto fue lo que Draymond Green le dijo a Paul Pierce: “Vas persiguiendo esa gira para tu despedida. No te quieren así. No puedes lograr ninguna gira de despedida. [La gente] no te quiere de ese modo. Creíste que eras como Kobe”.

Green hace referencia a las múltiples despedidas que tuvo Kobe Bryant durante su último año en la NBA, siendo constantemente ovacionado y homenajeado en cada cancha que visitaba.

El partido entre los Warriors y los Clippers fue una cosa, y las aventuras en las que Green se vio envuelto durante el encuentro fueron otra bien distinta.

No solamente se conformó con soltar otra patada voladora de las suyas, sino que además intentó provocar a Paul Pierce con un trash talk algo particular.

La respuesta de Pierce

Pierce aprovechó su cuenta de Twitter para contestar con rotundidad a Green. Si este comparaba su popularidad con la de Kobe, Pierce recordó cuando los Warriors perdieron las Finales tras tantas victorias en regular season, además de tirar a la basura una ventaja de 3-1 en esa eliminatoria.

73 wins and u thought u was gonna win a title that yr ??????3-1 lead oops

— Paul Pierce (@paulpierce34) 24 de febrero de 2017

Comenta