Greeicy presenta su primer disco titulado “Baila”

Por El Nuevo Diario martes 21 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante colombiana Greeicy presentó su primer disco bajo el sello discográfico Universal Music Latin Entertainment titulado “Baila”, el cual incluye colaboraciones con la artista brasileña Anitta y la sensación del reggaetón la música urbana el cantante venezolano Nacho. El nuevo álbum destaca el estilo pop urbano que ha hecho de esta nueva artista una de las más prometedoras de la industria un total de 12 temas que tienen un ritmo una sensual y apasionado.

Greeicy inició su carrera musical con tres presentaciones de sus temas en plataformas digitales en el 2016 temas como “Brindemos” con el cual cautivó al público, en el 2017 presentó “Amantes” junto a Mike Bahía y luego continuó conquistando audiencia en toda América con el sencillo “Ya para que”, el cual cuenta con una melodía y letras que llegan directo al corazón.

La joven artista fue nombrada por la revista Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir en el 2019, la cantante colombiana se abre paso con su talento, energía y sensualidad como la nueva promesa del pop urbano femenino.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar