Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Granjeros a la final, vencen por nocaut a Tiburones en Liga de Verano

Granjeros a la final, vencen por nocaut a Tiburones en Liga de Verano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT. -De forma inmisericorde los Granjeros de Moca vencieron, por la vía del nocaut, 12 carreras por 1 a los Tiburones de Puerto Plata, en el Estadio Bragañita García de esta ciudad, en la continuación del Round Robin semifinal de la Liga de Beisbol de Verano de la República Dominicana LIDOVE, dedicada, en esta ocasión, al fenecido periodista Mario Emilio Guerrero.

La victoria de este domingo catapulta a los campeones de verano hasta su décima participación en una final y la cuarta de forma consecutiva.

El picheo combinado de los locales y la explosión ofensiva colectiva del equipo de Moca, dejó sin oportunidad a los de la novia del Atlántico y los despidió de este torneo.

El picheo local limitó a solo 4 hits a los de Puerto Plata, poncharon a 8 rivales y solo permitieron una anotación.

Además los Granjeros se apoyaron en 15 hits para anotar sus 12 carreras, combinándose los 9 bateadores titulares para embasarse todos y aportar a la causa del equipo.

Por los derrotados, Tiburones de Puerto Plata, los más destacados a la ofensiva fueron: Rochent Cruz, de 2-2, BB; Paul González, un hit en 3 turnos; Eribenson Valmi, de 2-1, SO y Adonis Mejía, de 1-0, BB, CA.

Por los Granjeros los más destacados con el madero fueron: Carlos Jiménez, de 2-2, 3 CI, 2 CA, BB; Sabriel Polanco, de 3-3, 2 CA, CI; Adrián Valerio, de 3-3, 2 CI, 2 CA, BB, H2; Lázaro Hernández, de 4-1, 2 CI, H2 y Eric González, de 3-2, CA.

Perdió el abridor por Puerto Plata, Felipe Rodríguez, 1 1/3 EL, 4 CL, SO, 3 BB.

Ganó, por los Granjeros y en rol de relevo, Francisco López, con 2 EL perfectas de 2 ponches.

Todavía queda pendiente definir la localía de la serie final, para lo que habría que disputar un partido que ha sido pospuesto contra los Mineros de Bonao.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los Granjeros de Moca buscan su cuarto campeonato en forma consecutiva y su noveno en 13 torneos de verano.

Comenta