Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Grandes Ligas confirma Cleveland será sede Juego de Estrellas en 2019

Grandes Ligas confirma Cleveland será sede Juego de Estrellas en 2019
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- El portal de Grandes Ligas confirmó este viernes que “La Tribu” y su estadio volverán a ser centro de atención en el 2019, cuando Cleveland recibirá el Juego de Estrellas por sexta ocasión en la historia de la franquicia.

Los Indios regresaron el año pasado a la Serie Mundial por primera vez desde 1997. Y ahora están a punto de rememorar otro capítulo de su pasado.

Cleveland será el anfitrión del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2019, dijo el jueves una persona familiarizada con la decisión a The Associated Press. El equipo realizará una conferencia de prensa el viernes en el Progressive Field para anunciar formalmente el evento, que se realizó por última vez en Cleveland en 1997. La fuente habló bajo condición de anonimato porque el anuncio todavía no había sido hecho.

Ser anfitrión del partido de exhibición de mitad de temporada es otro aliciente para los Indios, que en la campaña pasada ganaron su primer banderín de la Liga Americana desde 1997 e hicieron sufrir a los Cachorros de Chicago durante siete partidos antes de perder la Serie Mundial.

En 1997, cuando los Indios fueron anfitriones del Juego de Estrellas, su cátcher puertorriqueño Sandy Alomar conectó un cuadrangular de dos careras en la séptima entrada y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso.

Comenta