Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Grand Paradise Samaná reabre sus puertas tras cierre por daños de la tormenta Fiona

Grand Paradise Samaná reabre sus puertas tras cierre por daños de la tormenta Fiona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS GALERAS, SAMANÁ. – La cadena de hotelera dominicana Amhsa Marina anunció la reapertura a plena capacidad del Hotel Grand Paradise Samana, cuya infraestructura sufrió daños con el paso del Huracán Fiona por la región Este de República Dominicana.

“Hemos aprovechado para hacer todas las mejoras y actualizar las instalaciones del hotel, que ha ganado fama por sus extensas áreas verdes y su área de playa de fina arena blanca protegida por arrecifes de coral que ofrecen un oleaje suave y una cómoda profundidad”, dice la nota.

“Gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores y tras completar los trabajos de reparación y arreglos nos complace retomar nuestras operaciones en esta temporada navideña» expresó Floria Imbert, vicepresidente de Mercadeo & Ventas de Amhsa Marina Hotels & Resorts.

Todas nuestras habitaciones, las áreas destinadas a los huéspedes, los extensos jardines y facilidades están disponibles para el disfrute en el amplio espacio de playa y áreas verdes, dijo Floria Imbert.

Informó que como cada año Amhsa Marina estará presente en la próxima edición de la Feria de Turismo FITUR 2023 donde sostendrá encuentros de negocios y reuniones con el fin de realizar nuevos acuerdos comerciales y presentar la cartera de productos de la cadena.

Grand Paradise Samaná tiene 400 habitaciones, 50 cabañas, 4 restaurantes, 5 bares, 4 piscinas, cajero automático bancario, teatro para actividades y tienda de conveniencia.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena con más de 30 años de experiencia en la industria turística. Opera con la modalidad todo incluido los hoteles Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Además, ofrece “Select”, una sección exclusiva dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades diferenciales exclusivas y un servicio personalizado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta