Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gran parte del país soleado este martes, según Onamet

Gran parte del país soleado este martes, según Onamet
Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET). Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que continuarán las condiciones soleadas y estables sobre el territorio dominicano, a excepción de algunas  localidades de la parte sureste donde en horas de la tarde se observarán nublados pasajeros con posibles lluvias de corto tiempo.

El organismo meteorológico indicó en su informe del tiempo que para este miércoles continuará el ambiente meteorológico de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias sobre la geografía nacional debido a la permanencia de la circulación anticiclónica sobre el país.

Sin embargo, no descarta la posibilidad de nubes pasajeras en horas de la tarde hacia la zona mencionada anteriormente con probable chubascos aislados de corto tiempo por el arrastre de nubosidad que realizan los vientos alisios.

En cuanto a las temperaturas, seguirán calurosas durante el día, siendo  agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Comenta