Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Sociales

Gran inauguración restaurante peruano Dr. Limón: Alcalde Miami Lake corta cinta

Gran inauguración restaurante peruano Dr. Limón: Alcalde Miami Lake corta cinta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Miami Lakes, Florida. – El restaurante peruano de fama internacional Dr. Limón, abrió sus puertas en la ciudad de Miami Lakes, cuya apertura fue valorada por el alcalde, Manny Cid, destacando los aportes de los hispanos al crecimiento económico de esta ciudad y quien tuvo a cargo el corte de la cinta en el acto inaugural.

Cid, acompañado de otros altos funcionarios de la municipalidad, de los propietarios y mánagers del prestigioso restaurante, Rufino Paulino y Karina Méndez, dos jóvenes visionarios empresarios nacidos en la República Dominicana, manifestó su beneplácito por la instalación del negocio en su jurisdicción municipal, durante un acto efectuado este fin de semana.

“Es un restaurante de primera calidad que ya lo estábamos necesitando y se suma a otros que tenemos en la zona. Para la Ciudad es algo sumamente importante en cuanto al desarrollo económico y también en el plano de creación de empleos”, expresó el alto munícipe.

“Con ello seguimos en el proceso de atracción para otros negocios de esta categoría en la zona. Dr. Limón, contribuye con el nivel de la gastronomía en esta área al ofertar una variedad en el gusto culinario de la población y diferente a los demás”, según sostuvo.

“Ha sido una solicitud de los residentes de nuestra ciudad y estamos trabajando de común acuerdo con el sector privado para atraer estos restaurantes hacia la Ciudad de Miami Lakes y seguimos creciendo en calidad de los servicios, ello sumado a otros más que están en nuestra zona.”

“Para nosotros es algo sagrado el hecho de la inversión de cualquier tipo en nuestra Ciudad y siempre vamos a apoyar a jóvenes empresarios como ellos”, indicó el alcalde, quien estuvo también acompañado de su esposa Melissa Cid.

La población que reside en Miami Lakes, habitada en su mayoría por dominicanos y cubanos, entre venezolanos que han llegado desde diferentes partes de la nación sudamericana, asciende a unos 32 mil habitantes, conforme declaró a este medio Manny Cid, Alcalde de esta ciudad.

 

Acto

Contó con las finas atenciones de los managers y propietarios Rufino Paulino y Karina Méndez, quienes, de manera entusiasta, brindaron al estilo peculiar de los dominicanos “finas exquisiteces a sus invitados, haciéndoles sentir como en casa”, mostrando los más deliciosos platos que se preparan para deleite de sus clientes en Dr. Limón.

“Son excelentes anfitriones. Muy agradecidos de su cortesía y esa comida es estupenda con un rico sabor natural. Les deseamos muchos éxitos a Karina y Rufino en esta empresa”, dijo Ana María Urdaneta, una venezolana que estuvo entre los asistentes al evento.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Estos dos jóvenes profesionales, no se detienen aquí. “Muy pronto abrirán otros dos restaurantes en Miami”, según afirman los empresarios.

El chef corporativo de Dr Limón que hace “vibrar el paladar de todos sus clientes con el sabor peruano” es Carlos Bresccia, su fundador.

El limón es el principal ingrediente en la comida peruana. A eso se debe el peculiar nombre del restaurante, ya una franquicia internacional, donde se preparan finos platos con pescado y mariscos, aunque también se prepara “Lomo Salteado al estilo peruano y un delicioso arroz con pollo”, entre otros platos.

Dr. Limón está ubicado en el 7341 Miami lakes Dr. Miami lakes 33014, con teléfono (305) 228-9200.

En este video se recoge algunas imágenes del acto inaugural donde el Alcalde corta la cinta para dejar abierto Dr. Limón en Miami Lakes y donde se observan a los jóvenes empresarios dominicanos, propietarios de la franquicia, adjunto a otros miembros de su familia, funcionarios de la municipalidad e invitados especiales: https://es-es.facebook.com/townofmiamilakes/videos/831331807035004/

Comenta