Gran Feria de Autos Antiguos de Puerto Rico celebrará su edición 25 en marzo

Por Carlos Luis Baron sábado 25 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La Gran Feria de Autos Antiguos de Puerto Rico se celebrará entre los días 4 y 5 de marzo próximos, con la participación de al menos 1.500 vehículos clásicos en su XXV edición en los predios del Estadio Hiram Bithorn de la capital, se anunció hoy.

Alexis García, uno de los productores del evento, detalló hoy en un comunicado de prensa que para la edición de este año, se realizará la reunión más grande de DeLorean -conocido vehículo utilizado en la saga de "Back to the future"- en Puerto Rico.

Igualmente, habrá una exhibición única en el Caribe de los lujosos Ferrari Testarrosa, así como la participación de Dan Short, de la serie de televisión "FantomWorks", que se transmite por Velocity de Discovery Channel.

Desde hace 24 años, la Gran Feria de Autos Antiguos exhibe bajo gigantescas carpas modelos de vehículos clásicos de la década del 1930 hasta 1990, entre ellos, europeos, militares, "muscle car" (automóviles potentes, entre un deportivo y un biplaza), entre muchos otros.

Asimismo, el evento tendrá las exposición más grande de colecciones de bicicletas y motocicletas antiguas en Puerto Rico, así como automóviles antiguos en miniatura.

La cita celebrará el 4 de marzo, como de costumbre, su tradicional subasta de autos a beneficio de la Fundación Child, creada por los aficionados de los vehículos antiguos de Puerto Rico, con el propósito de obtener fondos y artículos de primera necesidad para distintas entidades benéficas y causas especiales en la isla.

La feria se llevará a cabo entre las 09.00 y 18.00 hora local y la entrada general será de 10 dólares para los adultos, mientras que los menores de 10 años entran gratis.