Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gran entusiasmo por presentación cartelera de boxeo en hotel Jaragua

Gran entusiasmo por presentación cartelera de boxeo en hotel Jaragua
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Una gran expectativa reina entre los amantes del boxeo en la República Dominicana, por la celebración de la atractiva cartelera de boxeo profesional a ser presentada el próximo día 26 en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, donde el combate estelar estará a cargo de los cotizados púgiles Carlos Molina de México y el dominicano Carlos Adames.

Jorge Herasme, presidente de Upper Promotions, empresa que tiene a su cargo la organización del evento, dijo que diferentes personalidades de diversos sectores han mostrado su interés  en asistir al evento boxístico.

Asimismo manifestó  que algunas empresas tanto públicas como privadas han mostrado su disposición de apoyar la actividad.

Entre las empresas públicas que estarán respaldando el evento en el hotel Jaragua, menciono a La Lotería Nacional y al Ministerio de Turismo.

«En el tiempo que tengo inmerso en actividades de boxeo, nunca había sentido tanto interés de la gente por una cartelera de boxeo como está sucediendo para la del día 26», expresó Herasme.

El promotor de boxístico, dijo que artistas, políticos, empresarios, deportistas y ciudadanos comunes lo han estado contactando con el interés de asistir al evento.

Con relación al respaldo a la pelea entre Carlos Adames y Carlos Molina, Herasme dijo que habrán otros combates muy interesantes entre los cuales mencionó el que sostendrán Jackson Mariñez y Francisco Contreras.

Hizo mención también del interesante combate entre Francisco Aguero y Julio D Jesús, ademas de la participación de los prospectos Luis Salazar y Héctor Luis García, quienes pelearan ante púgiles extranjeros.

Comenta