Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gran defensa de Astros y jonrón de Springer sellan victoria

Gran defensa de Astros y jonrón de Springer sellan victoria
El jardinero de origen puertorriqueño George Springer.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  MILWAUKEE, EE.UU.- Una vez más la gran defensa y el bateo oportuno fue la combinación perfecta que permitió a los Astros de Houston conseguir la vitoria por 3-2 ante los Cerveceros de Milwaukee y consolidar su posición de líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Un cuadrangular del jardinero de origen puertorriqueño George Springer, en el décimo episodio, fue la respuesta a otro del jardinero Christian Yelich que había empatado el duelo en el noveno, y al final decidió el triunfo de los Astros.

Los cuadrangulares robaron protagonismo una actuación de 14 ponches del abridor de los Astros, el derecho Gerrit Cole.

En momentos en que Houston estaba arriba en la pizarra por 2-1, Yelich abrió la novena entrada con su cuadragésimo tercer vuelacercas de la temporada, un bambinazo solitario en cuenta de 0-2 frente al relevista mexicano Roberto Osuna (4-3).

Springer también conectó su cuadrangular solitario, el trigésimo de la temporada, ante el relevista venezolano Junior Guerra (8-5), que cargó con la derrota, al ser quien inició el décimo episodio.

Josh James lanzó la décima con los Astros y obtuvo su primer salvamento de la temporada, no sin antes conceder un par de bases por bolas.

Después, con un out y corredores en primera y segunda base, ponchó a Yelich y al venezolano Hernán Pérez.

Houston ha ganado 12 de sus últimos 15 compromisos y siguen líderes destacados en la División Oeste de la Liga Americana.

Los Astros tuvieron de nuevo al novato Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada y una producida como el latino que hizo su mejor aportación a la causa del equipo de Houston.

Mientras que por los Cerveceros, el también cubano, el veterano receptor Yasmani Grandal, tuvo de 3-1 con una anotada y una carrera producida.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta