Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Gracias a su memoria e inteligencia, Alejandro Pérez se lleva el «Golder Buzzer» en DGT

(VIDEO) Gracias a su memoria e inteligencia, Alejandro Pérez se lleva el «Golder Buzzer» en DGT
En la imagen, el niño Alejandro Pérez al momento de recibir su "Golden Buzzer".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con su memoria, inteligencia, y ternura, el niño Alejandro Pérez fue merecedor del botón dorado que lo encamina directo a la semi final del show de talentos, en un acto que logró conquistar el corazón de los jueces y la audiencia en el tercer episodio de las audiciones de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT).

El «Golden Buzzer» fue presionado por el actor y humorista Raymond Pozo, quien fue tocado de manera especial por la puesta en escena de Alejandro, donde respondió correctamente desde las banderas y la capitales de los países, hasta el tamaño de los continentes.

Pérez, de nueve años tiene síndrome de Asperger (AS por su abreviación en inglés), un trastorno del desarrollo que lleva asociada una alteración neurobiológica, manifestando un conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista.

El pequeño, al recibir el botón dorado saltó de emoción y fue abrazado por su madre, y al momento en las redes sociales ha manifestado su apoyo a su capacidad intelectual pese a su trastorno de salud.

Pérez se une a Marteen Franco y Keren Montero, quienes también lograron el Golden Buzzer de Pamela Sued y Nashla Bogaert, respectivamente.

Comenta