Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Gordon Hayward ficha con los Celtics por 4 años y US$127 millones

Gordon Hayward ficha con los Celtics por 4 años y US$127 millones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, (AP).- Gordon Hayward aceptó fichar con los Celtics de Boston, donde se reencontrará con el entrenador Brad Stevens.

Hayward se decidió a firmar el acuerdo máximo con los Celtics, según las fuentes, por un valor de $127 millones por cuatro años.

Hayward informó a los directivos de Utah que se muda tras siete temporadas con el Jazz y que decidió firmar con Boston. El alero hizo el anuncio este martes con un ensayo publicado en el portal The Players’ Tribune.

Hayward jugó en la universidad bajo la dirección de Stevens en Butler. Se marcha de una Conferencia del Oeste que estás más fuerte que nunca para unirse a un equipo de Boston que se clasificó a los playoffs como el número uno del Este. El Heat de Miami también tenía en la mira a Gordon .

Con Utah, logró ser seleccionado al Juego de Estrellas por primera vez la pasada temporada, en la que estableció sus mejores topes personales con 21,9 puntos y 5,4 rebotes. También tuvo efectividad de 47% en tiros de campo, un importante incremento con respecto a las cuatro previas campañas.

 

Comenta