Goodridge, de 6’9 estatura, nuevo refuerzo del SAMEJI en 37 Torneo Basket Superior de Santiago

Por El Nuevo Diario Miércoles 19 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El norteamericano Vernon Goodridge, es el nuevo refuerzo fichado por la franquicia de Savica –Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI), uno de los 4 equipos que está en la ronda semifinal del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, con sede el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Goodridge, era esperado en las primeras horas del pasado martes, para que debute con el colectivo de los tres barrios, en su segundo compromiso semifinalista de la justa.

El jugador, según los reportes, es un delantero de poder con 6’9 de estatura y 33 años, que viene de accionar con los Indios de Ciudad Juárez de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, donde fue compañero del ex NBA Anthony Bennett.

Para buscarle espacio, los directivos y técnicos del SAMEJI, licenciaron a Ramel Brown, quien estuvo accionando con el equipo desde el inicio del 37 Torneo de mayores de esta ciudad.

Se destaca, que Vernon ha participado en ligas de naciones europeas, como Turquía y Grecia; en Latinoamérica, en Puerto Rico y México, de esta última llega a Santiago de los Caballeros.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ