Gonzalo y Peralta

Por Germán Martínez sábado 25 de mayo, 2019

Casi todos los gobiernos dominicanos de la democracia han tenido un Ministro, Secretario en otros tiempos, señalado o asumido por el país como un poder.
Basta recordar a Bello Andino en el Balaguerismo, Hatuey Decamps en el desgobierno de Jorge Blanco, y al mismo Danilo Medina en los gobiernos de Leonel, todo o casi todo eran ellos.

Ahora el Ministro Administrativo José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo de obras Públicas son sindicados como autores del proyecto reeleccionista y más después del Trabucazo de Castillo y las declaraciones de Peralta sobre agosto y la decisión, ya innecesaria del Presidente sobre si va o no va a buscar un período más.

Pero mí opinión, y creo que de muchos dominicanos es que ambos funcionarios han sido los mejores y más activos colaboradores de un Gobierno de excepción, que ha marcado un antes y un después en el ejercicio del poder al servicio de la gente como decía y quería Peña Gómez.

Nunca he visto ni de lejos a Gonzalo Castillo, y a José Ramón Peralta me he cansado para que me reciba y me ayude aunque sea con un empleo para mantener mí familia, pero creo que el Gobierno y el país, y Danilo Medina como político tiene en ambos amigos y funcionarios un soporte y un deseo de servir a los olvidados de Dios que es parte esencial de que el país halla decidido seguir apostando al progreso!

 

POR GERMÁN MARTÍNEZ

Anuncios

Comenta

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar