Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónMaría HernándezMaría Hernández

Gonzalo, una luz en el camino de los dominicanos

COMPARTIR:

Gonzalo Castillo, el presidente por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que el pueblo quiere, por honesto, solidario, sencillo, responsable, de palabra, intachable, recto, débil con los pobres, auténtico, sin poses, no duerme planificando el trabajo, se olvida de él y pone en riesgo su salud por tender una mano al necesitado, ama al joven con ideas de progreso no importa si viene de Gualey, La Zurza o Capotillo a todos tiende su mano y le ayuda a prosperar con dignidad y respeto.  

Les ofrecerá transporte gratis a los estudiantes en los medios masivos de transporte estatales, la OMSA, el Metro y el teleférico. 

La mujer se siente representada en él, sea ama de casa, madre soltera, constructora, empresaria de MiPymes o grandes empresas, las estilistas, sindicalistas, campesinas que labran la tierra, artistas, todas sin importar su condición formarán parte de su gobierno y tendrán un espacio para crecer y desarrollarse. 

Las personas de la tercera edad tendrán alimentación y medicamentos de manera permanente subsidiado por el Estado. También continuará implementando los diferentes subsidios a través de las tarjetas de solidaridad que benefician a los más necesitados. 

Los privados de libertad tendrán un trato humano y podrán convertirse en entes productivos que más que ser una carga para sus familias y el Estado saldrán regenerados de nuestras cárceles y servirán de ejemplo vivo a los demás para que no intenten delinquir.  

Los que cuenten con algún tipo de discapacidad, pero que les permita trabajar podrán tener la oportunidad de hacerlo en un gobierno de Gonzalo. 

Gonzalo no permitirá injusticias ni maltratos a las mujeres e impondrá duras penas a los que osen maltratar a una mujer. La niñez será privilegiada garantizando su educación con nuevos programas de capacitación para maestros y docentes, así como la reconstrucción y construcción de nuevos centros escolares  lo que les permitirá tener un y bienestar físico y mental. No permitirá la explotación del trabajo infantil.

Velará por la preservación de nuestros recursos naturales y hará florecer la naturaleza y el verdor de campos y ciudades implementando amplios programas de siembra de árboles tanto en campos como en ciudades. 

Hará crecer la ganadería y la agropecuaria de forma tal que esos productos se incrementen en los mercados nacionales y tengamos la capacidad hasta de exportarlos. 

La infraestructura vial seguirá creciendo con nuevos puentes, elevados, pasos a desnivel, túneles, puentes peatonales y nuevas redes de calle, carreteras, avenidas y caminos vecinales. Continuará desarrollando el programa de Seguridad Vial que creó mientras estuvo al frente del Ministerio de Obras Públicas. También garantizará la seguridad general de la ciudadanía. 

Regularizará la permanencia de extranjeros en el país al tiempo que les permitirá crecer y desarrollarse junto a sus familias como a cualquier dominicano. 

Continuará llevando a los lugares más altos nuestra economía para que siga siendo modelo frente a las economías de toda el área del Caribe y más allá. 

Gonzalo es una luz que ha puesto Dios en nuestro camino para levantar la nación y construir nuevos senderos de paz y prosperidad para todos los dominicanos. 

Comenta

[wordads]