Gonzalo Porta de gira promocional

Por El Nuevo Diario lunes 30 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.-  “Sólo mía”, es el nuevo tema que se encuentra promocionando en los Estados Unidos, República Dominicana y otros países del extranjero el exponente de salsa Gonzalo Porta, el cual forma parte de su nuevo su nuevo disco llamado “Sin Fronteras”.

Este nuevo material discográfico es el segundo como solista del artista e incluye nueve temas con ritmos caribeños donde predomina la salsa. El disco también incluye bachata, merengue y un salsatón. El mismo cuenta con dos colaboraciones, un merengue junto a la artista venezolana Anubis y la salsa “traigo Candela” a dúo con Néstor Rivero, ex cantante de la agrupación adolescentes.

“Sólo mía, es una salsa romántica pero también muy bailable a la vez”, expresó el artista, quien estará en suelo dominicano a partir del 11 de noviembre como parte de su “Media Tour Sólo mía”, donde también visitará ciudades como: New York, Canadá, Toronto, California y Las Vegas, donde asistirá a la premiación de los Latin Grammy 2017.

Actualmente el tema “Sólo mía” está en el puesto 23 de los Tropical Billboard, en los Chat está en el puesto 26, se encuentra en el número 15 en el Music Choice en Estados Unidos. El tema también ha sido nominado como tema del año por BCN Promomiusic de España, la cual es una cadena de DJ de toda Europa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar