Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Gonzalo dice PLD debe concentrarse en trabajar para una buena gestión 

Gonzalo dice PLD debe concentrarse en trabajar para una buena gestión 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera que la dirigencia y militancia de esa organización tienen que concentrarse en el trabajo para continuar realizando una buena gestión de gobierno.

“Haríamos muy mal si en el Partido entramos ahora en una fase de campaña electoral en busca de nominaciones para determinadas candidaturas, porque entonces descuidaríamos nuestras responsabilidades” declaró Castillo a su entrevistador Mayobanex Bautista y que el PLD reseña en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Reiteró lo dicho con anterioridad y que es sustentado por otros miembros del Comité Político del PLD, que esa fase de nominaciones y candidaturas debe agendarse a mediados del año 2019, que es el año víspera de las elecciones.

“De nada vale aspirar si a usted el pueblo no lo aspira” respondió Gonzalo Castillo tras explicar que barajar en el PLD las candidaturas a mediados del 2019 da tiempo a olfatear lo que el pueblo quiere y desea.

Castillo se inclina para que aquel o aquellos dirigentes con aspiraciones presidenciales y que ocupen posiciones públicas, deben renunciar a dichas funciones en el gobierno.

Considera que el Partido de la Liberación Dominicana, pese a la feroz oposición, es altamente valorado por la población, pero que ese reconocimiento tiene que ser correspondido con el trabajo: “Nosotros vemos al PLD muy bien en cuanto que sigamos dedicados al trabajo” apuntó.

En otra parte de sus declaraciones afirmó que no cuenta con su autorización las personas que usando las redes sociales, promueven supuestas aspiraciones suyas a una posición electiva.

Dijo que un gobierno, que apenas llega al primer año de un segundo periodo, se le debe servir trabajando a favor de una buena gestión.

Comenta