Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Gonzalo dice no vino a pelear en la política sino a aportar ideas; abogar por decencia

Gonzalo dice no vino a pelear en la política sino a aportar ideas; abogar por decencia
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Gonzalo Castillo dijo este miércoles que los que quieran pelear con él, pierden su tiempo porque para pelar se necesitan dos, tras asegurar que no vino al ejercicio de la política a pelear sino a  presentar ideas, la decencia y el compañerismo.
“Los que  quieren pelear conmigo pierden su tiempo, porque para pelear se necesitan dos”.
“Les digo a todos los que prefirieron el ejercicio de la política desde alguna óptica de agresión, ataque y falsedades, que yo no vine a la política a participar de eso, en cambio abogo por las ideas la decencia y el compañerismo”, precisó el precandidato presidencial.
Indicó que ante las denuncias irresponsables que circulan en las redes y otros  medios, que presenten las pruebas.  
“Ante esa irresponsable acusaciones sobre nosotros lo que nos queda decirle es que el que tenga pruebas que las presente de inmediato”.
Exhortó a que “no sigan hablando sin base en las redes sociales y medios”.
Sostuvo que todos esos ataques se deben al evidente nerviosismo que ha generado su candidatura en algunos sectores políticos que sienten quizás que ya están derrotados  y que se niegan a hacer política decente.
Dijo que su candidatura ha causado mucho nerviosismo luego que a pocos días de haber anunciado sus aspiraciones a la Presidencia de la República, ocupa el primer lugar de los siete pre candidatos.  
“A pocos días de anunciar nuestra intención de optar por la candidatura presidencial del PLD ya estamos en estos momentos posicionados en el primer lugar”.

Comenta