Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo reciben apoyo de sectores de SD

Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo reciben apoyo de sectores de SD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo recibieron este domingo el apoyo de decenas de organizaciones deportivas de Santo Domingo Oeste, escenario donde también recibieron el respaldo del sector juventud del referido municipio.

A través de un comunicado de prensa, informaron que de los diferentes sectores de la provincia Santo Domingo, se sumaron a la campaña como la Juventud, Mujer, Deportes, Profesionales, Maestros, Sector Externo y Partidos aliados, han expresado un respaldo a favor de las candidaturas de Gonzalo Castillo y la senadora Cristina Lizardo.

En tanto, en Boca Chica el exalcalde y dirigente del PRD Daniel Ozuna realizó un acto en respaldo a Castillo y Lizardo, donde valoró la condición que tienen ambos candidatos,  expresando que “ellos representan los mejores intereses para la provincia Santo Domingo”.

En ese orden, las mujeres de la circunscripción uno de Santo Domingo Este, dijeron presentes a través de un acto que fue encabezado por la dirigente peledeista Karen Ricardo, enlace con el Comité Nacional de campaña en esa demarcación.

De igual manera, los maestros de Santo Domingo Este realizaron un acto reafirmando el compromiso que tienen con la boleta morada.

Se recuerda que la pasada semana, 147 movimientos de Santo Domingo Este quedaron juramentados en el Sector Externo, donde se comprometieron a trabajar por Gonzalo y Cristina, en un acto encabezado por Donald Guerrero, Coordinador Nacional del sector Externo.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta