Gonzalo Castillo recibe apoyo de los organismos del PLD en New York

Por El Nuevo Diario sábado 21 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY, (EE.UU).-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y representante del sector danilista, Gonzalo Castillo, recibió hoy el apoyo del 90 por ciento de la matrícula del PLD en el exterior.

A través de un comunicado,  miembros del Comité Central, presidentes estatales, regionales, seccionales de Condados, de distritos, vicesecretario, presidentes de intermedios y presidentes de movimientos de apoyo a Gonzalo, manifestaron públicamente la decisión de seguir las sabias orientaciones de su líder, el licenciado Danilo Medina.

“Apoyamos militartemente las aspiraciones de la candidatura presidencial por el PLD del compañero miembro del Comité Político Gonzalo Castillo”, dice un párrafo del documento.

Entre los firmantes del documento figuran: Alfidas de la Rosa, Carmen Dean, Juan Simé, Francisco (Ronny) Martínez, Emiliano Pérez, Francisco Fernández, Tito Báez, Pedro Zorrilla, Wilson Díaz, Miguel A. Rodríguez, Frank Cortoreal, Marcos Montilla, Ana Grateraux, David Cordero, Rafael Morillo.

También estan: Fernando Cordero, Amín Cruz, Antonio Ayala, Francisco Cruz, José Joaquín Mota, Luis Padilla, Antonio Burgos, Temístocles Benjamín, Gregorio Malena, Héctor Vicioso, Luis Emilio Encarnación, Manuel Rosario, Daniel Méndez, Irbania Y., Manuel Maldonado, entre otros.

Los peledeístas agrupados en la tendencia que lidera el presidente Danilo Medina, también anunciaron que están listos para viajar a la República Dominicana a depositar Sus votos en las primarias que realizará el PLD  el 6 de octubre para escoger su candidato presidencial en las elecciones del 2020.

Anuncios