Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Gonzalo Castillo recibe apoyo de jóvenes en San Cristóbal

Gonzalo Castillo recibe apoyo de jóvenes en San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL. -El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, recibió el apoyo de los jóvenes en San Cristóbal durante un recorrido realizado por la zona sur.

Las visitas iniciaron en Villa Altagracia, luego Nigua, Haina, Yaguate, y finalizó en el pueblo de San Cristóbal.

Durante la actividad, Gonzalo aseguró que el proyecto que representa garantiza el progreso en país, al tiempo que valoró los logros de gestión del presidente Danilo Medina, comprometiéndose a continuar la obra para beneficio de los dominicanos.

«El PLD se fortalece y una muestra es la  aceptación de la gente en cada punto a visitar, esto deja claramente que triunfaremos en los comicios del 2020 en todas las categorías, expresó Gonzalo.»

De acuerdo al Coordinador de Campaña del Sur corto,  ingeniero Radhames Segura, Gonzalo Castillo garantiza la estabilidad y el porvenir de los más necesitados, enfatizando que de seguir el partido de gobierno en el poder continuarán trabajando para un mejor porvenir para la juventud.

«Los gobiernos del PLD se han caracterizado por el acercamiento a la gente, en especial los más olvidados quienes viven en lugares apartados llenos de pobreza y miseria.

También apuntó acerca de los importantes avances en materia educativa, salud, económico y otros, donde ya República Dominicana es un país de más progreso y sostenible.»

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta