Gonzalo Castillo promete seguirá impulsando el desarrollo agropecuario en la provincia San Juan

Por El Nuevo Diario viernes 28 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.–  El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este viernes que en su gobierno a partir del 16 de agosto continuará impulsando el desarrollo agropecuario para seguir generando mayor bienestar, y mejores condiciones de vida para la gente.

Castillo se manifestó en esos términos en una marcha caravana que encabezó en respaldo a los candidatos a cargos municipales de la provincia San Juan, la cual inició en la avenida Circunvalación esquina Anacaona y finalizó en la avenida Independencia frente al parque Duarte.

“Esta provincia que es mundialmente reconocida como el Granero del Sur, ha tenido un gran respaldo con la política de apoyo al campo del presidente Danilo Medina, por eso voy a duplicar las visitas sorpresas”, dijo.

 

 

Agregó que aumentará el financiamiento a los productores a través del Banco Agrícola y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y que trabajará para tener tasas de interés más bajas.

“Ir a votar”

Castillo exhortó al pueblo dominicano a ir a votar en orden y civilizadamente.

“Vayamos el 15 de marzo a votar ordenadamente, en tranquilidad y en paz, pero quiero pedirles que no se dejen provocar, que caminemos hacia la nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás, y dejemos atrás la vieja política de las peleas, las agresiones, las mentiras y las falsedades”, exhortó.

 

 

El candidato presidencial estuvo acompañado porlos miembros del Comité Político, Temístocles Montás, presidente del partido; Rubén Bichara, jefe de campaña del candidato; Yomaira Medina, Andrés Navarro y Robert de la Cruz.

También participaron, el candidato a alcalde por el municipio cabecera, Lenin de la Rosa, entre otros dirigentes del PLD en la provincia.

Anuncios