Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Gonzalo Castillo hablará nuevamente al país esta noche

Gonzalo Castillo hablará nuevamente al país esta noche
Gonzalo Castillo. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, explicará esta noche al país cómo ejecutará su plan de obras públicas y la reactivación de la economía dominicana, en caso de obtener la presidencia de la República.

La información la ofreció el propio candidato a través de sus redes sociales, donde indica que la alocución será a las 8:00 de la noche mediante una cadena de radio y televisión.

“Hoy, a las 8:00 pm, hablaré en cadena nacional de TV, radio y en mis redes sociales. Informaré cómo ejecutaré el mayor Plan de Obras Públicas de las últimas décadas”, indicó Castillo, antes de agregar que “reactivaré la economía y crearé empleos”.

Esta será la tercera vez que Gonzalo habla a la nación desde el 21 de mayo a la fecha.

El lunes de la semana pasada prometió  que de llegar al poder edificará 100,000 viviendas, extenderá el Metro hasta la comunidad de San Luis y construirá una carretera de cuatro carriles entre Santiago y Puerto Plata.

El aspirante oficialista, quien habló en una cadena de radio y televisión, aseguró que en un eventual Gobierno suyo se ejecutará el «más ambicioso» programa de construcción de infraestructura del país, con el objetivo de recuperarse de la crisis de COVID-19, reactivar la economía, generar empleos y crear oportunidades para todos los dominicanos.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

Comenta