Gonzalo Castillo hablará esta noche al país

Por Rafael Zapata G. lunes 1 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se dirigirá esta noche al país donde hablará de su propuesta de Gobierno para reactivar la economía dominicana tras la crisis generada por el COVID-19.

La alocución del candidato oficialista está pautada para las 8:00 de la noche y será transmitida por una red de canales de televisión y emisoras de radio, según informó Castillo en sus redes sociales.

“Esta noche quiero hablarles a todos sobre mi propuesta para reactivar la economía y crear más empleos. A las 8:00 pm, por una cadena nacional de radio y televisión”, expresa el mensaje del candidato morado.

Es la segunda vez que Gonzalo habla a la nación en menos de 15 días. Hizo lo propio el pasado 21 de mayo donde destacó que de llegar al poder desarrollará un Gobierno basado en la solidaridad, prevención e inversión en salud pública y capacidad de acción para recuperar la economía.

“Desarrollé mi plan de Gobierno teniendo presente una consigna simple: la economía puede resucitar, pero la vida de las personas no. Por eso, quiero contarles cómo voy a reactivar nuestra economía y cómo vamos a cuidar de la vida de las personas”, dijo el aspirante en esa ocasión.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar