Gonzalo Castillo: “De nuestros labios no saldrá nunca una ofensa contra otros candidatos porque el que está ganado no pelea”

Por Katherine Guillén domingo 25 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, motivó este domingo a practicar la política con decencia y a respetarse unos a otros, asegurando que de su boca “nunca saldrá una ofensa contra otros candidatos, porque el que está ganado no pelea”.

Reiteró a los demás precandidatos que no quiere que lo vean como una amenaza si no como “la única oportunidad que tiene el PLD en el 2020”.

Durante el encuentro, Castillo fue aclamado por miles de personas que llenaron la Gran Arena del Cibao, utilizando pancartas, cédulas, trompetas, tambores y demás.

En el escenario, el precandidato presidencial del PLD, que es un hombre de éxito, que todo lo que se propone lo cumple y que afrontará los retos “sin volverse loco”, tal cual hizo en Obras Públicas.

“Estoy listo para gobernar la República Dominicana”, acotó

Recalcó que dará continuidad al gobierno del presidente Danilo Medina, en favor de todos los dominicanos.

“Ando recorriendo la República Dominica completa y con solo 28 días de campaña ya mi candidatura se ha posicionado como una de las mejores”, señaló.

Castillo reiteró que representa la “sangre nueva” en la política dominicana que busca brindar bienestar a la población en general.

El ex ministro de Obras Públicas aseguró estuvo acompañado de altos dirigentes peledeístas como el senador Julio César Valentín; Fernando Rosa, director de FONPER y aspirante a alcalde por Santiago y Aura Toribio, directora de Pasaportes.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar