Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

González y Pérez dos refuerzos que potenciarán al MOCA FC en la LDF

González y Pérez dos refuerzos que potenciarán al MOCA FC en la LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA. – El MOCA FC sigue trabajando en busca de alcanzar su clasificación en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), y trae a su plantilla dos refuerzos que potenciarán al equipo, como son los venezolanos Cesar González (Peluche) y Héctor Pérez (Tico).

Buscando fortalecer la media cancha del Aurinegro, el primero en llegar fue el joven César Iván González Torres, un volante ofensivo de mucha capacidad, tanto técnica como física.

El Peluche con una trayectoria de jugar en; Caracas FC, Zamora FC, Aragua FC, Carabobo FC y Metropolitanos FC, Deportivo Lara, Club Deportivo Luis Ángel Firpo (El Salvador), es de esos jugadores que todos quieren tener en el onceno.

La meta es clara, estamos para ayudar al equipo en todo lo que esté a mi alcance, salimos siempre a dar lo mejor de sí, y defenderemos esta camiseta como espera cada uno de los mocanos”, dijo Cesar González.

El otro jugador venezolano Héctor Pérez (Tico), deja al Atlético de Venezuela, donde es el líder histórico con 34 goles, pero ahora entra a un nuevo ciclo con el MOCA FC en la LDF.

Definido como un excelente profesional y de gran calidad humana, el nacido en Maracay y criado en la populosa zona de Macarao, traslada todo su talento de mediocampista ofensivo, a la Capital del Fútbol donde vivirá su primera experiencia en el exterior.

“Mi objetico es la final con el MOCA FC, durante mi carrera he aprendido muchas cosas en el fútbol y en lo personal, ahora esto los transmitiremos en cada partido con el equipo y a todos mis compañeros”, exclamó Pérez

Tanto González como Tico, tienen el claro propósito de aplicar ese gran talento, para el MOCA FC, que busca consolidarse en la tabla de posiciones del equipo que dirige el Español Oliver Mendoza.

Ubicados en la quinta posición de la justa con 5 ganados, 3 empates y 3 derrotas. Los mocanos dan un paso gigante con la llegada de estos dos titanes del Fútbol de Venezuela.

“Creo que este movimiento, es el trampolín para nuestra clasificación y luego aspirar a seguir creciendo como tenemos planificado este año con el equipo más tradicional del Fútbol Dominicano», Manifestó Oliver Mendoza DT.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta