Gómez Mazara felicita a comisión por preservar voto universal para elección de principales autoridades del PRM 

Por Abigail Díaz domingo 2 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político Guido Gómez Mazara felicitó este domingo  Comisión de Reforma Estatutaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por preservar el voto universal directo y secreto para elección de principales autoridades del partido.

A través de varias publicaciones en su cuenta de Twitter, Gómez Mazara destacó apoyó el informe oficial de la citada comisión y dijo que en la democracia todos deben participar.

“Quiero felicitar a los miembros de la Comisión de Reforma Estatutaria del PRM porque preservaron ( informe oficial) que principales autoridades deben ser electas por el voto universal, directo y secreto. En democracia todos deben participar”, escribió.

En la misma red social, el jurista aseguró que garantizar el voto de la militancia es la regla de oro de un partido democrático.

 

“Garantizar el voto de la militancia es la regla de oro de un partido democrático. Por negar esos hábitos la vieja casa quedó desvencijada y su promotor en ruina política. Lección que debe ser aprendida porque las bases no pueden ser burladas eternamente”, publicó.

 

Apple Store Google Play
Continuar