Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Gómez Mazara: «El TSE dará fallo jurídico, no político”

Gómez Mazara: «El TSE dará fallo jurídico, no político”
Guido Gómez Mazara
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El dirigente político Guido Gómez Mazara calificó de perversa la acusación hecha en su contra de que la decisión que emitirá la próxima semana el Tribunal Superior electoral (TSE) será resultado de la influencia política del doctor Leonel Fernández.

Atribuye a “chismes perredeístas”, dicha versión, y expresó estar  convencido de que ahí, en el TSE, se va imponer la justicia y no la politiquería, porque los nuevos miembros del Tribunal, comenzaron a marcar la diferencia entre “el pasado indecente y lo que ellos representan en la actualidad”.   Recordó Mazara que el TSE ha emitido sentencia contraria a él.

“Los miembros del TSE tienen una mayor rigurosidad académica, decisiones puramente jurídicas”, recordó.

Al negar tajantemente esa “influencia política” a lo interno del  pleno del TSE para favorecerlo, califica esa “chismografía  como  una perversidad de la ausencia de ideas en la República”.

Aclaró que no acostumbra  visitar “ningún altar, y con quien pacto Leonel Fernández no fue con Guido, sino con Miguel  Vargas Maldonado el “Pacto de las corbatas Azules”.

Según Gómez Mazara, sus enemigos “activaron el circuito contra mí porque viene  una sentencia para penetrar en la decisión de la citada sentencia “que de seguro me favorecerá”.

Dijo que su intención “es impedir  vilmente que yo participe en el proceso, porque reitero me tienen miedo”.

Comenta