(VIDEO) Gómez Casanova delante de Danilo: “sería suicidio cambiar de capitán en medio de la travesía”

Por Joel Sardá jueves 13 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, dijo este jueves que “sería un suicidio cambiar de capitán en medio de la travesía”,  dejando entrever que el presidente Medina debe continuar al frente del Gobierno.

“Una vez que el barco zarpa del puerto y va navegando con un capitán con la experiencia y con la estabilidad que usted ha llevado este barco que se llama República Dominicana, es imposible, sería un suicidio cambiar de capitán en medio de la travesía”, expresó Casanova durante su discurso en el inicio de los trabajos de ampliación del puerto DP World Caucedo, donde estuvo presente el presidente Danilo Medina.

Casanova agregó que “hace muchos años, varias décadas cuando la República Dominicana se caracterizaba por ser una sociedad rural se decía comúnmente que cuando se iniciaba el cruce de un río montado a caballo era muy incomodo cambiar de caballo en medio del cruce del rio”.

Danilo Medina asistió al inicio de los trabajos de ampliación del puerto DP World Caucedo.

Esta mañana el presidente Danilo Medina encabezó el inicio de los trabajos de ampliación del puerto de DP World Caucedo, con una inversión aproximada de 10 mil millones de pesos aumentará la capacidad de la terminal y generará más de 500 nuevos empleos.

La ampliación abarca la construcción de un atracadero de 400 metros de longitud con calado de -17 metros, la ampliación del patio de contenedores y la adquisición de 3 nuevas grúas pórtico de las de mayor capacidad disponible en el mercado, de acuerdo a un comunicado de la presidencia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar