Gómez Casanova afirma en reuniones en Palacio Nacional se han tomado medidas por coronavirus

Por El Nuevo Diario jueves 19 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Víctor Gómez Casanova, director de Autoridad Portuaria, sostuvo este jueves que fueron realizados los protocolos por Covid-19 en todos los encuentros a los que ha asistido en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina.

Gómez Casanova reveló este miércoles que uno de sus hijos dio positivo al virus.

El también comunicador dijo en una entrevista concedida a CDN que “en todas las reuniones en las que participamos tanto con el señor presidente, como con los ministerios de la comisión de alto nivel, en todas ante de ingresar en los salones donde se produjeron las reuniones se nos evaluaba con esta herramienta del temporizador manual.

Agregó además que en el encuentro del Consejo de Gobierno ampliada del pasado lunes, realizado en un espacio más grande, el salón las Cariátides, se colocaron las sillas de los funcionarios a un metro de distancia.

Especificó que la reunión del consejo de Gobierno ampliada del lunes se hizo en el salón las Cariátides, que es más grande, y hubo una distancia de un metro entre cada silla de los funcionarios.

Anuncios