Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gómez y Beltré lideran triunfo de Rangers sobre Azulejos

Gómez y Beltré lideran triunfo de Rangers sobre Azulejos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El dominicano Carlos Gómez pegó jonrón durante una ofensiva de cuatro carreras en el primer inning, Nick Martinez admitió dos hits y mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada y los Rangers de Texas derrotaron el martes 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Adrián Beltré disparó cuadrangular solitario en el octavo episodio para llegar a los 2.960 hits en su carrera y los Rangers (35-35) volvieron a .500 mientras que los Azulejos (34-36) colocaron su marca en 0-8 esta temporada en partidos en los que tienen la oportunidad de igualar su récord por primera vez.

Toronto derrotó a los bicampeones defensores de la División Oeste de la Liga Americana en la Serie Divisional las últimas dos campañas, primero como campeón del Oeste y el año pasado como equipo comodín.

Delino DeShields abrió el juego por los Rangers con sencillo al cuadro y anotó en el rodado productor de Beltré antes de que Gomez llegara a siete jonrones en la campaña. Jonathan Lucroy y Mike Napoli también impulsaron carreras con imparables en el primer episodio.

Martinez (2-3) no permitió más de un corredor en cualquier entrada y admitió una carrera con dos ponches en seis entradas y un tercio de trabajo. Fue su primer triunfo desde el 19 de mayo ante Detroit.

La derrota fue para el dominicano Francisco Liriano (3-3), al permitir cinco carreras y cuatro hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Gómez de 4-1 con una producida y una anotada; Nomar Mazara de 3-1 con una remolcada y una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada; Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 2-0.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2. El dominicano José Bautista de 4-0.

Comenta