Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Golpean adolescente especial en baño de liceo en Los Guarícanos

Golpean adolescente especial en baño de liceo en Los Guarícanos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un adolescente de 14 años fue agredido por tres de sus compañeros hasta dejarlo inconsciente, en el Liceo Vespertino Gregorio Luperón, en Los Guarícanos.

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, y el menor cuyo nombre se omite por razones legales, aún no se recupera, ni de manera física ni psicológica de las agresiones.

El menor fue golpeado en el estómago, perdió dos dientes y tiene heridas cortantes en la mandíbula y la frente.

De acuerdo al padre del adolescente, este  posee una condición especial, ya que por momentos luce distraído, pero desarrolla la mayoría de sus actividades de manera normal, circunstancia aprovechada para violentarlo

Los tutores del niño pusieron la denuncia en el destacamento del sector Prófugo, ubicado casi al frente del recinto escolar.

Los familiares esperan que las autoridades del liceo identifiquen a los agresores, y que tomen las medidas para esto no vuelvan a suceder, a pesar de que el padre del niño asegura que no volverá a enviarlo a ese centro.

El padre aseguró que está esperando el diagnóstico del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, donde fue atendido, para llevarlo al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente de esa demarcación a presentar formal querella y que llevará este caso hasta las últimas.

Comenta