Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Golfistas y empresarios respaldan el VI Torneo de Golf de la Fuerza Aérea

Golfistas y empresarios respaldan el VI Torneo de Golf de la Fuerza Aérea
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los máximos exponentes del golf y empresarios del pais respaldan el “Sexto Torneo de Golf FARD 2017”, que será inaugurado este sábado 8 de abril, a las 8:30 AM, teniendo el Shot-Gun (salida), en el gran jardín del Dye Fore de Casa de Campo en La Romana.

El certamen está dedicado al Mayor General Piloto Hugo Rafael González Borrell, FARD, en reconocimiento a sus méritos y trayectoria en la carrera militar y amante de los deportes, actual presidente de la Junta de Retiro del Ministerio de Defensa.

Los colaboradores mostraron respaldo y facilidad de recaudacion de fondos para las actividades sociales de beneficiencia del Comité de Esposas de Oficiales, CEOFARD, junto al comité organizador del torneo de golf conformado por la oficialidad de la FARD.

En la Base Aerea de San Isidro, recientemente estuvieron de visita, los empresarios y golfistas de Santiago, Ricardo Mejia Marti, de Metro Gas y Rilix; Leopoldo “Leo” Sanchez Gutierrez dewww.forefore.net y su empresa de bordados – trofeos; Asi como Santiago Vega, suplidor del Ministerio de Defensa, este ultimo esta en los libros de este evento por la proeza de hoyo en uno, en la version en Guavaberry.

El Comandante General de la institución, Mayor General piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, y la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (GEOFARD), licenciada Elida Pichardo de Payán, informaron que con este soporte se podrán llevar a cabo obras tendentes a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la institución y sus familiares, dentro del proyecto de Resposabilidad Social, incluyendo los residentes alrededor de la Base Aerea de San Isidro.

Los participantes del VI torneo estaran en una fiesta deportiva, de ambiente civico – militar, recorreriendo los 18 hoyos de paisajes naturales y una ronda retadora para optar por los premios especiales de tres hoyos en uno; Dos de ellos auspiciado por el Grupo Viamar con autos del año y un millon de pesos patrociandor por Seguros Atrio.

Accionado en la modalidad Best Ball en parejas, donde estan incluidas damas, para las categorias A, B y B, para una distancia promedio de 6,400 y 5,000 yardas.

Los mas sobresalientes seran premiados primero, segundo y tercero scores neto y el mejor scoring del dia bruto, con los acostumbrados reconocimientos especiales drive más largo, acercamiento a la bandera y el drive más preciso.

La justa es ficalizada por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que preside el ingeniero Rafael Villalona Calero, siendo la directora la licenciada Vilma Márquez de Herrera (secretaria de organización), contando con la aplicación de las reglas, a cargo del experimentado dirigente y profesor Tulio Luna Pichardo.

Evento patrocinado por Claro, Grupo Telemicro, Marcos Malespin, Mercasid, Texaco, Vega & Asociados, Casa de Campo, con el respaldo de Alfonso Paniagua; Banco BHD Leon, Cerveza Stella Artour, Banco Popular Dominicano, Metro Gas, Grupo Viamar, Tactical Brands RD 5.11, Super Chermisty, Super Performance MAG 1, Motor Oil; el Ministerio de Defensa, Banco de Reservas, Grupo Rica, Induveca, Cemento Panam, Caribe Tours, Hoteles Hodelpa, Grupo Vimenca y el Coronel Kalil Haché, ERD, entre otros.

La señora Pichado de Payan, cuenta con amplio comité de apoyo del VI Torneo de Golf 2017, conformado por el Coronel Médico Cirujano Plástico José Darío Richardson López, el Coronel Paracaidista Freddy de Jesús Torres Polanco, director de Relaciones Públicas FARD; el Coronel Contable Rafael D. Vargas Pimentel, FARD (DEM) y el Coronel Piloto Fernando Hernández Calcaño FARD (DEM), entre otros.

Pro Williams Martínez Burgos

Comenta