Golfista inglés Callum Shinkwin sorprende en el primer día del KLM Open en Amsterdam

Por EFE jueves 12 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, AMSTERDAM.-  El inglés Callum Shinkwin, con una tarjeta de 66 golpes (6 bajo par), lidera el KLM Open, torneo del Circuito Europeo de golf que se juega en el club The International de Amsterdam, tras disputarse este jueves la primera jornada.

Shinkwin, autor de una primera ronda con un eagle y cinco birdies por un solo bogey, lidera el torneo. El inglés, de 26 años y 446 del mundo, dio la sorpresa el primer día

El inglés ha pasado el corte este año en ocho de los 17 torneos en los que ha jugado, aunque, a causa de una enfermedad y una lesión en la espalda, no logra alcanzar un fin de semana desde el Open Británico jugado en el Royal Portrush en julio.

Aventaja en un impacto a un nutrido grupo de siete perseguidores formado por los también ingleses Sam Horsfield, Cgris Paisley y Matthew Southgate, el malasio Gavin Green, el escocés Marc Waren, el sueco Per Langfors y el danés Nicolai Hojgaard.

El argentino Andrés Romero y el chileno Hugo León empezaron con 70 (-2). El paraguayo Fabrizio Zanotti lo hizo con 74 (+2).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar