Golfista dominicana Rachel Kuehn gana primer evento universitario

Por William Aish miércoles 18 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, MINNESOTA (EEUU).- La golfista dominicana Rachel Kuehn ganó su primer evento universitario con tres espectaculares rondas de 67+67+69, para totalizar 203 golpes, en el Annika Intercollegiate, evento que se jugó en tres días de juego en Lake Elmo, de aquí.

En un field de 60 jugadoras, la dominicana que juega para la universidad Wake Forest, manejó la ronda final con facilidad a pesar de las condiciones ventosas. Dijo que, al final, todo se trata del equipo.

“He estado jugando bien desde que llegué a la universidad, obviamente esto superó mis esperanzas y expectativas. Es realmente bueno salir y jugar bien porque ha tardado mucho en llegar. Todo ha estado a la altura de las expectativas “, dijo la chica de 18 años, quien pertenece al programa Creando Sueños Olímpicos (Creso).

Rachel Kuehn

“Las palabras no pueden describir lo bien que se siente obtener este torneo. Le doy crédito al equipo de mi universidad (Wake Forest)”, agregó Kuehn.

Vivian Hou y Kaitlyn Papp, quedaron segundo  y tercero a nivel individual, mientras que por universidad, Wake Forest llegó primero con score de 847 (-17), Arkansas llegó segundo, con 861 (-3). Por último, Texas terminó en la tercera posición con 862 (-2).

Rachel, quien debutó como universitaria en el Torneo de la legendaria Annika Sorestam, participó anteriormente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Anuncios