Golfista alemana Olivia Cowan, primera líder del Andalucía Costa del Sol con 65 golpes

Por EFE jueves 28 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, MÁLAGA.- La alemana Olivia Cowan, con 65 golpes, siete bajo par, es la primera líder del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, que se inició este jueves en el Aloha Club de Marbella (Málaga).

La noruega Marianne Skarpnord, acabó segunda con 66 golpes, seguida de la estadounidense Christina Kim, quien celebró su gran resultado de 67 golpes con seis birdies, el último en su hoyo 18 tras golpear la bandera desde más de 80 metros. La cuarta posición la ocupa la holandesa Anne Van Dam, defensora del título, que con tres golpes que la líder de la prueba mantiene intactas sus aspiraciones de repetir título.

Van Dam empata en la clasificación con la estadounidense Cheyenne Woods, sobrina de Tiger Woods, que fue líder al término de la primera jornada del Open de España Femenino en 2013 y este jueves concluyó en cuarta posición.

En el grupo de españolas, la malagueña Azahara Muñoz -que busca su tercer título, tras ganar en las ediciones de 2016 y 2017- Beatriz Recari y María Parra igualaron con 71 golpes, resultado mejorado al filo de la conclusión de la ronda por Nuria Iturrios, Fátima Fernández y Harang Lee, todas undécimas con 70 golpes.

CLASIFICACIÓN

1.- Olivia Cowan (Ger), 65

2.- Marianne Skarpnord (Nor), 66

3.- Christina Kim (USA), 67

4.- Anne Van Dam (Hol), 68

+.- Cheyenne Woods (USA), 68

+.- Karolin Lampert (Ale), 68

11.- Harang Lee (Esp), 70

+.- Nuria Iturrios (Esp), 70

+.- Fátima Fernández (Esp), 70

18.- Azahara Muñoz (Esp), 71

+.- Beatriz Recari (Esp), 71

+.- María Parra (Esp), 71

 

Anuncios