Golf View hace relanzamiento y anuncia su III torneo de golf

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con un evento de emociones y sorpresas, el grupo de medios Golf View, anunció la celebración de su III torneo de golf, evento que realiza cada año con motivo de su aniversario en el mercado y que esta vez tendrá lugar el 22 de julio en el campo de golf La Cana, del Grupo Puntacana.

La creativa actividad, en donde inicio la experiencia del reconocido torneo, se realizó en el Meridan Events Center con la presencia de reconocidos empresarios y empresarias, clientes, lectores, y audiencia del grupo medio que cuenta ya con 7 años en el mercado como la única revista especializada en el golf del país, pagina web del golf capsulas de radio, en CDN.

“Nos encargamos por que el torneo de Golf View sea una experiencia memorable para todos los que son nuestra razón de ser: Clientes que nos apoyan durante todo el año, lectores y escuchas de nuestro medio. Quienes disfrutarán  de un espectacular día de golf que sale de lo tradicional para convertirse en un torneo especialmente diseñados para todos donde reina el buen golf, la camaderia, la diversión y la emoción, elementos que lo han convertido en un cita inmerorable en la mente de los golfista durante todo el año”. Expreso Franchesca Paez de Then, quien junto a Bernardo Then, son propietarios de Golf View.

El evento reúne a más de 156 jugadores de golf, se ha caracterizado por su toque creativo aplicado a cada detalle de toda una jornada de golf en La Cana, con un recorrido esplendido  de sorpresas inusuales en eventos de golf de esa naturaleza y con un gran cierre-fiesta de premiación  en la playa denominada The Golf Beach Party realizada en el restaurante Playa Blanca de Puntacana que traslada a su montaje un gran show, la participación de una DJ, y entre variado premios, la rifa de  un viaje para dos jugadores a uno de los 5 eventos de golf profesional más importante del mundo.

El torneo “The Players”, entre otras tantas amenidades, detalles que la ocasión anterior ha causado sensación entre participantes, rompiendo con los esquemas tradicionales establecido para este tipo de eventos.

Durante la actividad se dieron a conocer los detalles de la competencia donde participara un selecto grupo de empresarios, clientes y lectores. La competencia se realizará en formato Scramble en parejas, con categoría A,B,C y una categoría única para damas, premiándose los 3 primeros lugares neto de cada categoría, el mejor score neto overall y el mejor score bruto del torneo durante el lanzamiento del torneo fue además rifado entre los asistente el espacio SPECIAL GUEST, donde un jugador podrá ir al evento junto a un acompañante de juego con estadía incluida, chofer y transporte de lujo con la empresa Transekur, carrito de golf especial proporcionado por Club Car y atenciones especiales.

Hoy celebramos con mucha satisfacción la trayectoria y el arribo de los medio de Golf View a su 7mo aniversario y entendimos que al igual que le ano pasado, la mejor manera de celebrar seria con un torneo de golf con los altos estándares acostumbrado, que corresponda la características que durante 7 años ha identificado a nuestros medios. Expreso Franchesca Páez, propietaria de la revista, quien se hizo acompañar durante la premiación de su socio y esposo Then.

En el desarrollo de la actividad, se destacaron elementos innovadores como parte del evento, personajes, el recibimiento de música en vivo, la amenizacion de Dj Luz, la banda venezolana destino vida que tocó en vivo y un repertorio de música especial para la ocasión y alegórico al evento.

El evento es  patrocinado en categoría de diamante por: Jhonnie Walker Platinium, Datacredito, Caucedo, Meridian Events, AFP Siembra, y Orange. En categoría Oro: ARL, Mini Cooper, Bepensa Dominicana, Ferretería  Papaterra, Autosasesores, Jugos La Famosa, Energuía, Columbus, Punta Cana Resort & Club, Brugal, Club Car, Pawa Dominicana, Brooksman, Heineken, Paez Inmobiliaria, Restaurante Travesías, Comercial Karros, Páez Eventos ;grupo fílmico y transekur . Categoría Plata: Care Max, Yamaha, Banreservas, Graboestilo, Taurus, Casa Bonita, Avianca, Alsol, Seadom, Benes Fisioterapia, Grupo Rica, Dreams Builders, Tabacalera de García, Travelnet, JP Chennet, Vinos Calvet, Xeliter, Smirnoff, Coca Cola, Agua Dasani, Powerade, Turaser, Cortes Hermanos, Revista Makinas, Productos Chef y Cayenart.

Sobre Golf View

La revista especializada en golf y su página web.wwwgolfview.com.do nace en el año 2010 con la filosofía de dinamizar el golf a través de un contenido dirigible y refrescante. Es la única revista impresa de golf en el mercado local y ofrece un contenido fresco, actualizado, educativo, tanto local como internacional.

Reciben el apoyo y la integración de la Federación Dominicana de golf y de importantes colaboradores de golf profesionales dominicanos y extranjeros de gran renombre de este deporte, como el prestigioso oficial de reglas Cesar Rivera, quien es ejecutivo de la Caribbean golf Association en Puerto Rico y locales como Hernán Pertile y Cledy Córdoba.

Participan además profesionales de la medicina deportiva como el doctor Benz Brugal, del centro médico CEDIMAT, una sección de nutrición enfocada en el deporte por la reconocida Inés, Chef Tita, entre otros.

Entre sus más de  publicaciones se destacan las portadas de Miguel Ángel Jiménez reconocido jugador profesional y la de Jason Day actual número uno del mundo. Además de personalidades importantes del mundo empresarial vinculas al golf.

La revista se caracteriza por las coberturas internacionales a los grandes eventos de golf, hacia donde también lleva a los jugadores de su torneo siendo el más reciente The Players 2017.

En la actualidad, cuentan con la publicación de la revista regular y revista especial para clientes y marcas, siendo una de la, más recientes la de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) en donde plasmaron por primera vez la historia del golf dominicano, convirtiéndose este en el único documento impreso sobre este tema.

La revista pertenece a un grupo de medios especializados en este deporte como lo son Golf View Radio, Golf View Web, Asesoría para montajes de eventos de Golf, Conducción de eventos de golf y revista especiales, entre otros.