Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Golf Claro, primera parada celebrada en Santiago: Gutiérrez y Balaguer ganan en “B”

Golf Claro, primera parada celebrada en Santiago: Gutiérrez y Balaguer ganan en “B”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con 61 golpes netos totalizados en su trayecto por el campo Las Aromas, al oeste de esta ciudad, el dueto santiaguero Carlos Manuel Gutiérrez y Marcos Miguel Balaguer, se ubicó en la cima de la categoría B de la primera de cinco Paradas de Golf que auspicia la empresa Claro.

La victoria los clasificó para la segunda parada que será celebrada el 13 de mayo próximo en el Barceló The Lake, de Bávaro, al este dominicano.

Gutiérrez y Balaguer están clasificados como dos de las principales promesas que tiene el deporte de los palos y la pelota chica del país.

Al término de la jornada, los jugadores fueron premiados por los organizadores del certamen, entre ellos directivos de la Asociación de Golf de Santiago.

RUTA DE LAS PARADAS

El calendario del evento señala, que la tercera Parada Claro de golf será el 17 de junio en el campo Diente de Perro, de Casa de Campo.

Mientras que la cuarta cita está fechada para el 15 de julio con escenario los hoyos de Iberos Tate en Bávaro.

El quinto y lo que será el desafío de clausura a nivel nacional está en agenda para el 19 de agosto en los terrenos Corales de Punta Cana.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta