Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Golf Channel AM Tour RD celebra tercera parada

Golf Channel AM Tour RD celebra tercera parada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Casa de Campo, La Romana – El Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) celebró su tercer evento del año, esta vez en el laureado campo Dye Fore del complejo turístico Casa de Campo, con una asistencia récord de 83 jugadores que llegaron a competir en ocho flights. El torneo se caracterizó por fuertes vientos y constantes aguaceros que no amedrentaron los participantes que compiten en el Tour.

El campo estuvo a la altura de la competencia y los participantes arrancaron la acción a las 8 AM saliendo a jugar por salidas Tee Time por los hoyos 1 y 10. Félix Olivo, Director del GC AM Tour RD expresó satisfacción por lo que viene sucediendo con el Tour en el país.

“Estamos muy contentos porque el GC AM Tour sigue creciendo exponencialmente en República Dominicana, y esta es nuestra primera parada llenos a capacidad. Seguimos llevándole al público golfista nacional una forma diferente de competencia. Esta es la tercera parada pero todavía quedan cuatro más, incluyendo la gran final que será de dos días”.

Los ganadores fueron Raúl Linares (Championship Flight, 74), Cecilia Rosado (Palmer Flight, 75), Ralph Canale (Senior Palmer Flight, 85), Kevin Rodríguez (Hogan Flight, 75), Carlos Julio Morillo (Sarazen Flight, 93), Narciso Morales (Senior Sarazen Flight, 90), Miguel Tavárez (Jones Flight, 92) y Alexander Balbuena (Snead Flight, 99). Cada ganador se llevó como premio trofeo, el pool en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), una caja de bolas Srixon – Lexus, y una caja de productos Premium de La Aurora, así como los puntos en ruta a la clasificación final.

Una de las cosas que destacan los jugadores es el tratamiento casi de Pro que les brinda el Tour, así como las amenidades en el campo con exhibición de vehículos, tres estaciones de comidas y bebidas, y degustación de puros. La premiación se realizó en la terraza del Club de Caza y Pesca de La Romana. La próxima Parada del GCAMT será el 27 de Mayo en el Punta Blanca Golf Course.

Patrocinadores: El GCAMT RD es patrocinado por Lexus, BM Cargo, Ron Brugal, Listín Diario, Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, Corales Puntacana Resort and Club Championship, Hoteles HODELPA, Cerveza Canita, Whisky Johnnie Walker, La Aurora, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC Marketing y Medios Fiebre de Golf. A nivel internacional los patrocinadores son Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel.

Sobre Golf Channel AM Tour.

GC AA Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, proporcionando a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, los cuales compiten contra jugadores de su nivel, con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior.

Comenta