Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Goleada histórica de Los Guerreros en tercera edición de la Liga Dominicana de Fútbol

Goleada histórica de Los Guerreros en tercera edición de la Liga Dominicana de Fútbol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja consiguieron sumar de a tres la tarde de este sábado 8 de abril tras vencer por 6-0 a los Delfines del Este en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Es la primera vez que se produce este resultado en las tres ediciones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Tras haber conseguido los tres puntos en la jornada anterior, Los Guerreros llegaban dispuestos a certificar el buen momento de forma que atraviesan de la mano del técnico Lenin Bastidas.

Iniciado el primer tiempo, los locales impusieron su ritmo al partido y luego de una internada en el área del delantero Luis Espinal, el árbitro principal indicó penal por un derribo del arquero Ezequiel Listello. El delantero Armando Maita sería el encargado de poner el 1-0 que encarrilaría la victoria de los locales.

En el segundo tiempo, llegarían cinco (5) goles más para Los Guerreros, uno de ellos, convertido por el delantero uruguayo Leandro Silva, quien se estrenó con la camiseta del CAP desde el punto penal. Más tarde le tocaría el turno a Wuiswell Isea, quien de cabeza, marcó a placer tras un centro desde el sector izquierdo. A medida que transcurrían los minutos, los locales se afianzaban aun más en el terreno de juego. Con el envión anímico que suponía estar delante en el marcador, Armando Maita sellaría su doblete para así llegar a tres (3) jornadas consecutivas marcando. También marcó el delantero Luis Espinal y finalmente Darly Batista quien tuvo en sus botas el sexto y definitivo gol para Los Guerreros.

La próxima batalla del Club Atlético Pantoja, será ante el Atlético San Cristóbal, el domingo 23 de abril, cuando les toque visitar el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Comenta