Golden Boy Promotions  realizará cartelera en la que participará “Meneito” Jiménez

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El púgil dominicano Norbelto “Meneito” Jiménez y su empresa Shuan Boxing Promotion, firmaron un acuerdo promocional con la compañía Golden Boy Promotions.

Bélgica Peña de Shuan Boxing manifestó que ambas partes estamparon sus firmas por lo que el convenio es una realidad. Por esta razón la Asociación Mundial de Boxeo cancela la subasta que tenía prevista, por lo cual ambas empresas Golden Boy y Matchroom Boxing se ponen de acuerdo para que el campeón inglés Khalid Yafai y el dominicano Norbelto Jiménez realicen un combate en lo que ambas partes salgan beneficiadas.

Este combate fue pactado para el sábado 1 de Junio en el Madison Squeare Garden de Nueva York, en Estados Unidos, siendo parte de la mega cartelera que estelarizará el campeón de peso pesado Anthony Joshuan, donde Jarell Miller será su contrincante.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad que me brinda Shuan Boxing & Golden Boy, esperen grandes cosas de Meneito Jiménez, esto apenas comienza y me comprometo a poner mi bandera en lo más alto, este es mi momento y se los voy a demostrar” dijo Jiménez.

Yafai, se mantiene invicto en el boxeo con marca de 25 victorias de las cuales ha ganado 15 antes del límite, en cambio Jiménez presenta un amplio historial de 29 triunfos con 16 nocauts, cuatro empates y ocho derrotas.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar