Golden Boy prepara gran evento para pelea de Canelo

Por El Nuevo Diario martes 7 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.-  Golden Boy pretende armar un verdadero trabuco de función para el próximo 15 de septiembre en Las Vegas con Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en el turno estelar, y dará además una probada de boxeo de calidad un par de días antes, con otra cartelera que podría incluir un campeonato del mundo en juego.

Eric Gómez, presidente de la compañía de Óscar de la Hoya, reveló que están por cerrar la participación de Jaime Munguía con la promotora Zanfer, dijo además que está casi lista la participación del tetracampeón Román ‘Chocolatito’ González y un pleito de alto calibre entre David Lemieux y Gary O’Sullivan, aunque el anuncio oficial lo esperan tener pronto.

“Lo que buscamos en Golden Boy es que el evento del 15 de septiembre sea de los mejores, empezando por la pelea estelar entre Canelo y Golovkin, para nosotros esta función es nuestro ‘Super Bowl’, habrá prospectos, nuevos campeones, campeones consumados, queremos estar orgullosos de este evento”, dijo Gómez en la entrevista con ESPN.

La iniciativa de De la Hoya y su equipo de trabajo se debe a que quieren tener contento al público. “Siempre lo hemos buscado, siempre queremos buenas peleas, desde los inicios de Golden Boy, recuerdo que alguna vez pusimos a Israel Vázquez con Óscar Larios en un respaldo, también a Israel con Jhonny González en otro pago por evento, a Javier Jáuregui con Joan Guzmán, son peleas que les gustan a todos”, añadió Gómez.

FUENTE:

ESPN.com

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar