Gol de Mauro Gómez da triunfo a Atlántico FC ante O&M

Por admin domingo 12 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Puerto Plata.- Un gol de Mauro Gómez dio una ajustada victoria a los anfitriones Atlántico FC ante el equipo de la Universidad Dominicana O&M, celebrado en el estadio Leonel Plácido de aquí.

La victoria de Atlántico FC dejó un festejo colectivo en las facilidades del parque deportivo con cientos de personas que vitoreaban a su equipo.

Los de Atlántico produjeron un tanto en la primera mitad y se fueron al descanso con ventaja mínima la que mantuvieron en la segunda parte del partido con gran solvencia.

Dominaron la segunda mitad en gran manera, llegando a la portería defendida por O&M, aunque no llegaron a concretizar. Los visitantes de O&M apenas tuvieron una llegada de peligro pero no materializaron el propósito de buscar el empate.

Los de Atlántico FC comenzaron ganando el partido cuando jugado el minuto cuatro del partido. Al momento de concluir la primera mitad se fue al camerino con ventaja mínima de 1-0.

Todo comenzó por una jugada por el lateral derecho y el argentino Mauro Gómez definió bien con un tiro que se fue al fondo de la portería.

El partido se desarrolló con un ambiente festivo y el estadio Leonel Plácido estaca casi lleno.

Apple Store Google Play
Continuar