Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

“Godspell” llega a Studio Theater

“Godspell” llega a Studio Theater
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Studio Theater sigue apostando a los espectáculos de primer nivel. Luego del éxito de “La familia Addams”, se apresta a poner en escena desde el 4 de mayo “Godspell”, un laureado musical de Broadway que se basa en el evangelio de San Mateo.

Este montaje de la conocida historia cuenta con la producción de José Rafael Reyes y Joyce Roy (este último a su vez dirige el montaje) y la actuación protagónica de Javier Grullón.

Joyce explica que el público podrá disfrutar de un ‘revival’ -término muy conocido y manejado en Broadway y que sirve para distinguirlo de una reposición-. “A más de 6 años de su estreno en el país, la gente seguía pidiéndolo, y esas ganas que tienen de verlo, las hemos comprobado en la respuesta que hemos recibido. En este caso, tenemos una nueva visión conceptual, nuevas coreografías, escenografía, vestuarios distintos, y un montaje mucho más maduro y reflexivo”, dijo.

Al respecto, José Rafael Reyes agregó que la pieza permite la reinvención y que eso quedará evidenciado en cada representación. “Es un musical que te da la oportunidad de jugar con él, de ser creativo y explorar múltiples formas de contar la misma historia. Su versatilidad permite situar la acción en cualquier lugar, según la creatividad del director”, añadió.

Comenta