Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Gobierno va en auxilio de boxeadores de Cenoví que sufrieron accidente mientras practicaban

Gobierno va en auxilio de boxeadores de Cenoví que sufrieron accidente mientras practicaban
El viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, entrega utilería deportiva a atletas y dirigentes del club Salomé Ureña, de Cenoví.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, informó este miércoles que fueron entregados útiles deportivos a los atletas del Club Salomé Ureña de la comunidad de Cenoví, provincia Duarte.

Esta semana dos jóvenes de dicho club deportivo sufrieron un accidente luego de que el ring en que competían, se desplomó y los deportistas cayeron junto al árbitro. El video se hizo viral en las redes sociales inmediatamente.

“Vinimos por orden del señor presidente de la República, Luis Abinader, para auxiliar inmediatamente a los jóvenes de este club”, dijo Rodríguez.

El viceministro también anunció que el ring del club será reparado en los próximos días por Roberto Contreras, quien se dedica a la construcción y reparación de cuadriláteros de combate. Contreras estuvo presente junto a Rodríguez, realizando un levantamiento de las instalaciones deportivas.

Comenta