Gobierno remoza y amplía hospital municipal de Los Bajos de Haina

Por EFE viernes 9 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina entregó este viernes a los residentes en Barsequillo, Haina, el remodelado hospital municipal Los Bajos de Haina, que brindará atenciones a 125.000 personas de esa localidad y zonas aledañas.

“Es un cambio del cielo a la tierra”, expresó la enfermera Rita Soriano, al hablar del remozado y ampliado centro. “Este hospital era el sueño que teníamos todos los haineros”, destacó en un comunicado de la Dirección General de Comunicación (Dicom).

Aseguró que ahora cuentan con una seguridad, una higiene y una limpieza nunca antes vistas. Al igual que ella, todo el personal se siente feliz y satisfecho con la obra.

“Esta tarde este municipio se siente regocijado por este sueño esperando”, destacó Lusina Estrella, quien habló en nombre de la comunidad.

“Confiábamos en que la gestión del presidente Danilo Medina no nos iba a defraudar. Siendo usted el que más obras ha construido en este municipio”, sostuvo Estrella.

Agradeció al presidente Danilo Medina por pensar siempre en la gente. “Que Dios lo siga bendiciendo para que siga construyendo obras tan significativas como está”, enfatizó.

En la ceremonia también habló el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán, quien resaltó que este hospital puede competir con cualquier otro a nivel mundial.

El centro de salud ofrece servicios a residentes en los sectores Caribe, Las Colinas, Concepción, entre otros.

El presidente Medina recibió un reconocimiento por parte de la comunidad. La distinción es para expresarle gratitud por ser el primer gobernante en prestar atención a esa comunidad.

Apple Store Google Play
Continuar